Sacarse un selfie con un smartphone para subirla rápidamente al perfil Facebook o Instagram es una práctica que se vuelve común y hasta ya casi automática. Sin embargo, sabías que existen aplicaciones que te pretenden “mejorar” tu belleza natural, borrando imperfecciones, y dejando tu rostro reluciente?

En este artículo exploramos las posibilidades del programa Editor de Fotos para Android Facetune: ¿Será cierto que podremos volvernos bellos con un simple click? Veamos…

Borrando Imperfecciones

Editor de Fotos Facetune: Borrando Imperfecciones
Editor de Fotos Facetune: Borrando Imperfecciones

Facetune, disponible en App para Android, nos ofrece una opción de “smooth” (alisado) gracias a la cual se logra un efecto de piel lisa (y reluciente, a juzgar por el ejemplo de la foto). Absolutamente todas las imperfecciones de la piel son eliminadas: granos, lunares, e incluso la mayor cantidad de las arrugas!!!

Maquillaje Virtual

Una vez que has alisado completamente tu piel, y ya que estamos, por qué no intentar un maquillaje virtual, sin pérdida de tiempo, y sin gastar dinero en productos de belleza!!!

Para el caso del ejemplo mostrado con esta joven (que de cualquier manera es muy bella, no?), se obtiene un maquillaje que resulta un tanto artificial…. ya nuestra amiga se va pareciendo cada vez más a dibujo animado.

Editor de fotos maquillaje virtual con facetune
Maquillaje Virtual con Facetune

En todo caso el resultado es bastante “flashy”, y varios distraídos se dejarán engañar completamente por el artificio digital. Esto no extrañará a ninguna mujer, que ya sabe que muchos hombres ni si quiera se dan cuenta cuando una chica está maquillada.

Vamos Por Más: Un Editor de Foto que afina la forma de tu rostro

Facetune no se queda en las modificaciones superficiales, nada de eso. El editor de fotos cuenta con opciones que ya son capaces de modificar las formas de nuestro cuerpo.

Si te encuentras con pómulos muy pronunciados, o si siempre consideraste que tu cuello podría ser más delgado: En el mundo virtual olvídate de estos problemas!!!!

Un editor de fotos que afina la forma de tu rostro
Un editor de fotos que afina la forma de tu rostro

Olvídate de las costosas cirugías estéticas, de las cremas reductoras, o de los largos y tediosos regímenes alimentarios: En el mundo virtual, todos seremos delgados y bellos!!!

Te gusta tu piercing, pero no en la foto de tu CV!

El editor de fotos permite realizar modificaciones locales importantes. Es posible levantarse las cejas (olvídate también de depilártelas!!) e incluso retirar tatuajes o piercings. Puedes ser una chica o un muchacho rebelde en el mundo real, y un clásico “niño bien” en el mundo virtual!!!

Modificaciones Locales
Modificaciones Locales

Tu yo virtual

Como vemos, esta aplicación puede modificar completamente nuestra apariencia, apariencia que termina siendo más real que la realidad misma, ya que conocemos mucha gente solamente a través de las redes sociales.

Este tipo de retoques de la imagen virtual puede convenir a ciertas personas, aunque varios considerarán que esto no es correcto, y que este tipo de práctica se asemeja mucho al engaño. Sin embargo, las modificaciones de apariencia son moneda corriente en los afiches publicitarios, y en la comunicación visual de nuestros días.

¿Y tú qué piensas? ¿Estás de acuerdo con mejorar tu belleza en el mundo virtual? Has intentado utilizar este tipo de aplicaciones? Tienes por ahí alguna experiencia graciosa que contarnos?

¿Crees que existe una belleza absoluta, y que podemos acceder a ella gracias a un editor de fotos?

O por el contrario, crees que la belleza es muy relativa, subjetiva, y que debe ser completamente natural para ser cierta……?

Comparte con nosotros tus experiencias, pensamientos y reflexiones!!!! Deja un comentario!!!!!

 

 

 

Alcanza la Belleza Absoluta usando un Editor de Fotos

4 thoughts on “Alcanza la Belleza Absoluta usando un Editor de Fotos

  • October 20, 2016 at 9:30 am
    Permalink

    Las mujeres tenemos que hacer todo lo posible para estar siempre bellas. Es el mundo real y en internet también. Y eso no es engaño, la vida es así

    Reply
    • October 20, 2016 at 2:02 pm
      Permalink

      Hola Cecilia, y disculpa que sea directa. Para pensar como tú, con todos los problemas que enfrentan las mujeres hoy por hoy, hay que ser un poco boba.

      La belleza siempre fue algo personal y subjetivo, y la belleza interior es la mas importante

      Reply
  • October 29, 2016 at 7:54 am
    Permalink

    I simply want to mention I’m new to weblog and definitely liked you’re page. Very likely I’m going to bookmark your blog post . You actually have amazing stories. Regards for sharing with us your web-site.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *